Gugus propone a los emprendedores un autoempleo rentable y de rápida amortización.
Abrir tu propia miniheladeria puede ser una tarea sencilla si se hace de la mano de gugus's el griego.
Nuestra protofranquicia gugus's el griego es un modelo de éxito textado. Nosotros ya hemos pasado por el inicio, hemos superado las dificultades y ahora conocemos el camino correcto.
Este éxito lo compartimos con otros emprendedores interesados por el mundo del helado que quieran realizarse profesionalmente al frente de su propio negocio.
Gugus's el griego se presenta como una opción de autoempleo para la que no se necesita experiencia en heladeria.
SI se requiere tener carácter emprendedor y capacidad de relacionarse con el público. La formacion teórica y práctica para ser un especialista en la miniheladeria gugus' la ponemos nosotros.
Abrir una protofranquicia gugus's requiere poco tiempo e inversión. Desde 3000€. El local necesario es pequeño, desde 15 metros cuadrados y la puesta en marcha muy rapida:
En menos de un mes y medio es posible estar facturando a pleno rendimiento.
Y es que la central concentra su esfuerzo en crear negocios rentables y con una rápida recuperación de la inversión.
A la hora de emprender en esta actividad, hacerlo con gugus's significa acceder a herramientas únicas y aspectos diferenciales que hacen de esta protofranquicia una clara oportunidad de negocio.
LA protofranquicia ofrece la oportunidad de abrir uno de sus locales 100% con condiciones ventajosas, o el modelo modular que consiste en la instalación de un módulo (box, o caseta), para instalarlos en locales compartidos.
En gugus's el cliente encuentra una carta clara y concisa que facilita la elección , lo que se traduce a su vez en una mayor rotación de producto, asegurando la mejor calidad y garantizando la máxima frescura.
Somos una empresa inmersa en un constante proceso de expansión, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Comentarios
Publicar un comentario